Adrian Lopez se muestra muy contento de volver al VillarrealCF

Adrian Lopez se muestra muy contento de volver al VillarrealCF

Adrián López está de regreso. El delantero asturiano dijo este lunes en su presentación ante los medios de comunicación que “me hubiese gustado haber estado desde principio de temporada”, y recordó que ” el año pasado se me hizo un poco corto, pero fueron tres meses muy importantes para mí y para el equipo porque conseguimos entrar en Champions y caímos en semifinales de la Europa League ante un grandísimo equipo”. El futbolista, que llega en calidad por parte del Oporto, pasó el reconocimiento médico y después firmó su nuevo contrato con la entidad que preside Fernando Roig.

Reconoció estar “feliz” por regresar al Villarreal. “Aquí fui muy feliz desde el principio pese a la lesión. Tuve mucha suerte de caer en este club, que me mimó desde el primer día. Intenté ayudar al equipo y ahora estoy de vuelta. Llego con muchas ganas e ilusión para ayudar en todo lo que pueda”, aseguró el asturiano que en el Oporto ha tenido escasa participación.

Regresa a un Villarreal donde los principales cambios que ha encontrado están en el banquillo. Sin Marcelino, pero con Fran Escribá. Y con la mayoría de los excompañeros de la temporada pasada. “La base es la misma. He visto muchos partidos del Villarreal desde Oporto y su manera de jugar es muy parecida”, explicó Adrián López ante los medios de comunicación.

No se lo pensó dos veces cuando se le propuso regresar al conjunto villarrealense. “En el momento que surgió la posibilidad de volver en todo momento les dije a mis agentes que intentaran que fuese el sitio, que es donde quería estar. Me adaptaré muy rápido porque ya conozco a todo el mundo”, afirmó. Y sobre su situación en el Oporto dijo que “las cosas en allí no me están yendo bien” por lo que destacó que “lo más importante es que ahora mi equipo es el Villarreal y que estoy aquí”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.