Baptistao (Delantero del Villarreal CF) suma cinco goles en lo que llevamos de temporada

Baptistao (Delantero del Villarreal CF) suma cinco goles en lo que llevamos de temporada

Leo Baptistao ha regresado con fuerza. El delantero brasileño ya ha superado su inoportuna lesión muscular y mira al futuro con optimismo. Tras jugar unos minutos ante Valencia y deportivo en Liga, el ‘10’ amarillo entró en el once titular de Marcelino para el duelo de Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés marcando el primer gol del duelo.

Baptistao, que suma cinco goles esta temporada (dos en Liga, dos en Europa League y uno en Copa del Rey) reconoce que todavía debe ir a más: “este partido me sirvió para coger ritmo, para ir entrando en el equipo. En los partidos anteriores se notó que me faltaba ritmo y en Bilbao me sentí mejor y creo que mis compañeros también. El gol no fue difícil, fue una gran jugada de todo el equipo. Estoy feliz por volver a marcar y sentirme bien. Los goles dan confianza, es bueno marcar y por ello estoy contento”.

Para el atacante del Submarino, el 3-2 cosechado en San Mamés no satisface al equipo: “No estamos contentos por el resultado, pero sí por la imagen que dimos y por cómo se hicieron las cosas. La eliminatoria está abierta, el Athletic es un equipo muy fuerte, que nunca baja los brazos y eso le hace muy peligroso. Ahora la eliminatoria es una incógnita y no sabemos lo que puede pasar, pero tenemos nuestras opciones y queremos aprovecharlas”.

Además de la vuelta de octavos de Copa ante el Athletic, ahora el Villarreal afronta dos partidos de Liga en casa seguidos ante Sporting y Betis. “Ya pensamos en la Liga, en la que el equipo sabe que los puntos son claves. Sabemos que para estar arriba no podemos fallar y que no hay partidos fáciles. Ellos llegan necesitados, nosotros no podemos relajarnos, debemos seguir con los pies en el suelo y jugar como lo estamos haciendo”, ha analizado Baptistao.

Según el ‘10’ amarillo, sumar estos seis puntos dejarían al equipo en una muy buena posición en la tabla: “Llegan partidos clave en casa, no debemos dejar escapar puntos jugando como local y debemos estar muy fuertes. Son rivales con problemas, pero es un punto que es a favor, pero también lo es en contra, ya que son rivales que llegan muy necesitados. Yo lo he vivido, sé lo que es estar abajo y cómo llegan los jugadores a estos partidos. Estos equipos vienen con intención de darlo y dejarlo todo en el campo y eso lo hace más complicado”.

Para finalizar, Baptistao marca el camino a seguir: “Estamos contentos de cómo están yendo las cosas, pero no podemos relajarnos. Ya vimos cuando fuimos líderes lo que nos pasó por no ser humildes y relajarnos. Queremos seguir con la buena racha, estar arriba y para ello debemos seguir igual”.

No hay comentarios

Escribir un comentario