Bruno Soriano (Jugador del VillarrealCF) “Siempre hemos hecho buenos partidos contra el Athletic

Bruno Soriano (Jugador del VillarrealCF) “Siempre hemos hecho buenos partidos contra el Athletic

Con las pilas cargadas. Tras el parón liguero, Bruno Soriano ya piensa en dar un golpe de efecto en San Mamés ante el Athletic (domingo, 20.45 horas). “Siempre hemos hecho buenos partidos contra el Athletic. Es un rival directo que tiene grandísimos jugadores. Tendremos que estar muy atentos, al igual que ellos con nosotros”, explicó.

Para Bruno, la clave del partido puede estar en igualar la intensidad del conjunto vasco: “Siempre salen muy intensos, sobre todo en su estadio. Intentan encerrarte en el área. Esperamos un partido muy disputado, pero tendremos nuestras opciones. Además, tienen muy buenas armas, pero nosotros también podemos hacerles daño”. Y destacó, como no podía ser de otro modo, a su delantero. “Tienen un juego aéreo muy peligroso. Aduriz es un delantero muy difícil de marcar y además tienen jugadores rápidos y dinámicos”, añadió.

El centrocampista de Artana ha aprovechado el parón para “desconectar y descansar”, palabras que cuesta relacionarlas con él. Sólo se perdió el primer partido de LaLiga Santander (ante el Granada) por lesión y fue sustituido ante el Celta a 8 minutos del final. El resto, tanto en competición nacional como UEFA Europa League, lo ha jugado todo, lo que aún da más valor a su rendimiento. “Todos estamos descansando y alimentándonos bien y eso es fundamental. Las cosas van bien y eso es bueno. En otros equipos siempre juegan los mismos y nadie habla de que tienen que descansar”, comentó. Por supuesto, se pudo a disposición de Escribá: “Siempre le digo al míster que, tome la decisión que tome, siempre lo aceptaré. Si me toca descansar lo aceptaré, porque lo importante es el equipo”.

El estilo de juego del Submarino ha evolucionado. “Antes metíamos un gol y nos encerrábamos más. Ahora tenemos más el balón y hemos hecho partidos espectaculares, sobre todo en El Madrigal”, argumentó. Pese a esto, el nivel defensivo no ha decrecido ni un ápice. “Los mejores defensas son los que a menos tarjetas les sacan. Nosotros somos un equipo sólido y a los rivales les cuesta mucho crearnos ocasiones de gol”, dijo. Sobre los objetivos, es claro y conciso: “No hacemos cuentas. Lo único que nos interesa es prepararnos bien para el siguiente partido. Esta primera parte de la temporada está siendo espectacular. Somos terceros y estamos rindiendo a un grandísimo nivel”.

Para finalizar, Bruno se refirió a la renovación de Trigueros hasta 2022: “La renovación de Manu es una grandísima noticia. Es un fantástico futbolista, inteligente y muy profesional. Ha dado un paso adelante y eso el equipo lo agradece. Me veo un poco reflejado en él y en Rodri porque son chavales de la cantera que tienen muchas ganas de hacerlo bien”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.