Carlos Lopez abandona el Castellón

Carlos Lopez abandona el Castellón

Otro jugador que se marcha del Castellón. Otro chaval que sale de las categorías inferiores que abandona la disciplina del conjunto de la capital de la Plana por la puerta de atrás, porque le cerraron la puerta grande. Carlos López será presentado esta tarde como nuevo futbolista de Segunda División B porque se enrolará en las filas de l’Hospitalet. David Cruz ha sido incapaz de ascender al equipo de la capital de la Plana y los jóvenes valores que quieren llegar lejos en este deporte se ven obligados a marcharse prácticamente sin poder decir adiós.

Los representantes de Carlos López han tenido que comprar la carta de libertad para que su representado pueda progresar. Pueda jugar en una categoría mejor como es la división de bronce. En el club del Baix Llobregat coincidirá con un paisano suyo que también tuvo una salida brusca del Castellón: el lateral ondense Luismi Ruiz.

Carlos López demostró claramente la temporada pasada que está en un momento decisivo de su carrera deportiva: o estancarse en el club de la capital de la Plana con los líos que hay que se avecinan, o progresar en una categoría superior. Sus agentes han apostado fuerte por él y este lunes lograron la carta de libertad, tras pasar por la caja, y así situar al futbolista en un equipo de Segunda B, dos días vista de que se cierra el mercado de fichajes.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.