Carlos Lopez (Delantero del VillarrealCF) estará enre tres y cuatro semanas de baja

Carlos Lopez (Delantero del VillarrealCF) estará enre tres y cuatro semanas de baja

El delantero alicantino Carlos López del Villarreal B estará alejado de los terrenos de juego entre tres a cuatro semanas, al sufrir una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierda izquierda. La lesión se la produjo el sábado en el campo del Barcelona B, a los treinta segundos de comenzar el partido perdido contra el filial azulgrana (3-2).

El fornido atacante de la escuadra vila-realense se perderá los cuatro próximos encuentros del filial ‘groguet’, empezando el domingo el duelo contra el Sabadell, en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas. Desde ayer ya está llevando a cabo el tratamiento para recuperarse en los plazos marcados por los servicios médicos del club.

Carlos López será baja para esa cita, como también lo será el extremo diestro Leo Suárez, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de suspensión. Regresará el centrocampista uruguayo Ramiro Guerra una vez cumplido el castigo por la expulsión sufrida ante el Gavà. Y estará disponible el lateral diestro Edgar Ié, una vez haya disputado los dos partidos internacionales con la selección sub-21 de Portugal. Está la duda del mediocentro Anton Shvets, que se recupera de un pequeño contratiempo muscular.

El Villarreal B busca sumar la primera victoria de la temporada después de dos derrotas (en los campos del Cornellà y del Barcelona B), y empatar en su feudo contra el Gavà, en un duelo complicado porque se jugó con diez desde el primer minuto. Se buscará el triunfo ante un rival rocoso que ha tenido un buen arranque liguero. También será determinante la temperatura que haga en la Plana Baixa el domingo a partir de las 12.00 horas

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.