Cd. Castellón hará Ofrenda floral Viernes 24

Cd. Castellón hará Ofrenda floral Viernes 24

Viernes 24 de Agosto a las 13:00 en LLedo.

Todos sabemos que en el último playoff de ascenso a Segunda División B la Mare de Déu del Lledó nos dio un ‘empujoncito’ para regresar a la categoría de bronce. La patrona de la ciudad siempre ha velado por su Castellón, y el Club volverá a ser fiel a uno de las fechas más señaladas de la temporada: como ya hiciera tras el ascenso, el conjunto albinegro hará la tradicional ofrenda floral en la Basílica de Nuestra Señora del Lledó el próximo viernes 24 de agosto a las 13:00 horas, el día previo a su estreno liguero.

Este acto es una de las tradiciones más arraigadas de la entidad, con una visita justo antes de que se inicie la temporada regular. El CD Castellón y la Mare de Déu del Lledó, por lo tanto, tienen una relación muy especial desde hace años en todos los éxitos del club de la capital. La Lledonera acompaña a los ‘orelluts’ cada partido en Castalia, situada en el Palco, pero su fuerza también empuja al equipo en partidos fuera de casa.

Por ello, el CD Castellón quiere seguir mimando a su protectora y patrona de la ciudad y volver a decir antes de que comience a rodar el balón….

¡Visca la Mare de Déu del Lledó!

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.