César Díaz – Esperanza Albinegra

cesar diaz

César Díaz – Esperanza Albinegra

César Díaz, fichado por el Castellón procedente del Racing de Santander ha afirmado que deben empezar «poco a poco, sin fijarse un objetivo claro».

La afición albinegra se ha alegrado de la noticia del fichaje de Cesar Díaz, esperando que con sus goles lleve al Club deportivo Castellón a las partes altas de la categoría.

César Díaz y el Club deportivo Castellón han mantenido contactos durante el verano para unir nuevamente sus caminos tras disputar la pasada campaña en el equipo castellonense la segunda vuelta, en la que anotó ocho goles y con el que se ha comprometido por tres temporadas.

Una vez el Racing de Santander decidió no contar con sus servicios, se allanó el camino a un Club deportivo Castellón que no ha dudado en los dos últimos meses en volver a tener en su plantilla al atacante.

El delantero valora «el esfuerzo del club que ha esperado hasta que solucionase el tema en Santander», como ha reconocido César Díaz en su presentación.

«Me he sentido muy querido por la gente y les agradezco el apoyo y esas muestras de cariño. Al final eso también ha tenido peso en la decisión de venir aquí», indicó.

Todavía no se da por cerrada la plantilla del CD Castellón , a la espera de la llegada de un cuarto delantero que compita por el puesto con el propio César Díaz, David Cubillas y Jairo Cárcaba.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.