El Atletico de Madrid golea a Las Palmas

El Atletico de Madrid golea a Las Palmas

El Atlético de Madrid seguirá liderando la clasificación de Primera después de golear este domingo con solvencia (0-3) al Las Palmas en un encuentro donde volvió a brillar el francés Griezmann, autor de dos goles.

Filipe Luiz abrió el marcador en el minuto 17 con un disparo cruzado tras recibir una pase de Juanfran. El portero atlético, Oblak, evitó que el conjunto canario igualara el marcador en el primer tiempo con varias intervenciones de mérito.

A pesar del triunfo, el Atlético tardó en matar el partido. Lo consiguió en el minuto 68 Griezmann después de que Roque Mesa tuviera una clara ocasión para igualar la contienda. Koke metió un pase al delantero francés que, en posición dudosa, remate con la zurda para superar por raso a Javi Varas.

A un minuto de la conclusión del partido,el Atlético marcó el tercero en una jugada con los mismos protagonistas del segundo tanto. Koke volvió a asistir a Griezmann, que superó en el mano a mano al portero local para meter el segundo de su cuenta particular.

No hay comentarios

Escribir un comentario