El Betis empata a 1 ante el Sporting

El Betis empata a 1 ante el Sporting

El Real Betis empató 1-1 frente a un Real Sporting muy defensivo, un resultado que le deja un mal sabor porque fue el que puso las ocasiones de gol en un partido con poco juego pero muy intenso, con lo que suma su tercera jornada sin perder ante un rival al que el punto le sirve para seguir fuera del descenso.

El conjunto verdiblanco fue, con diferencia, el que más buscó la victoria, aunque paradójicamente los gijoneses se adelantaron mediada la segunda parte con un gol de Carlos Castro tras una perfecta contra, neutralizado a los dos minutos por Germán Pezzella, aunque luego el Betis se vio impotente para culminar la remontada.

– Ficha técnica:

1 – Betis: Adán; Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas; Kadir (Jorge Molina, m.79), Petros (Dani Ceballos, m.69), N’Diaye, Charly Musonda; Van Wolfswinkel (Joaquín, m.53) y Rubén Castro.

1 – Sporting: Cuéllar; Ognjen Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Rachid; Carmona (Lora, m.85), Halilovic, Álex Menéndez (Jony, m.69); Carlos Castro (Guerrero, m.80).

Goles: 0-1, M.65: Carlos Castro. 1-1, M.67: Pezzella.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a los locales Montoya (m.32) y N’Diaye (m.87), y a los visitantes Sergio Álvarez (m.37), Isma López (m.60) y Vranjes (m.81).

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Benito Villamarín ante 41.345 espectadores, entre ellos varios cientos de aficionados gijoneses. Césped en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del búlgaro Trifon Ivanov, exjugador bético fallecido recientemente.

No hay comentarios

Escribir un comentario