El Castellón repesca al centrocampista David Guinot

El Castellón repesca al centrocampista David Guinot

El Castellón ha repescado al joven centrocampista almassorense David Guinot que se encontraba cedido en el Almazora, también de Tercera, donde se había hecho un puesto en el equipo entrenado por Iván Medalla. El chaval fue cedido el verano pasado ya que no entraba en los planes del ya extécnico Frank Castelló, y se le buscó una salida para que cogiera experiencia en la categoría.

El pasado domingo el nuevo entrenador Manu Calleja, acompañado por el director deportivo Saúl Suay y el presidente David Cruz, se desplazaron hasta la localidad valenciana de Paterna para presenciar en Paterna-Almazora, donde David Guinot fue suplente y no saltó al terreno de juego hasta el minuto 71.

Con el regreso de este joven y alto futbolista la nómina de centrocampista aumenta en las filas albinegras. Para su demarcación el nuevo entrenador cuanta con futbolistas como Jordi Marenyà, Ximo Forner o Armando Corbalán, sin olvidar a Lolo Ivars. Y más complicado para jugar como central donde el Castellón cuenta con Enrique José Sampedro, Guille Vázquez y Álvaro Gómez.

Por otra parte, con mucho frío y viento, el conjunto albinegro sigue preparando el partido del domingo contra el Ontinyent en Castalia (17.00 horas), el mismo día que el club ha puesto en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta, con la incógnita de ver cómo reaccionará la afición.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.