El Castellón suspende su gira de pretemporada por China

El Castellón suspende su gira de pretemporada por China

El Castellón anunció el pasado mes de mayo que completaría una minigira de pretemporada por China del 18 al 25 de julio. El conjunto albinegro llegó a un acuerdo con el gobierno de la región china de Guangxi para realizar un stage en las instalaciones del Nan Ning Bin Jiang FC, culminando el mismo con un amistoso en el estadio de Liuzhou. Pues bien, el equipo actualmente dirigido por Frank Castelló no realizará ninguna gira por China, por lo menos en el presente verano.

Cabe señalar, que el Castellón no descarta desplazarse hasta el país asiático una vez comenzada la temporada. Según fuentes oficiales de la entidad, se está planteando la posibilidad de realizar dicha minigira hacia otoño o incluso en las fiestas navideñas.

Por ultimo queda añadir, que esta cancelación de la gira no implica, según las mismas fuentes, que se haya modificado el acuerdo inicial. Simplemente, se ha desechado la posibilidad de viajar este verano al gigante asiático. El motivo principal que se alega para esta cancelación es la ausencia de futbolistas.

No hay comentarios

Escribir un comentario