El CD Castellón ha presentado la segunda edición del “5k-10k Orgull Albinegre”

El CD Castellón ha presentado la segunda edición del “5k-10k Orgull Albinegre”

El CD Castellón ha presentado esta mañana la segunda edición del “5k-10k Orgull Albinegre”. El evento tendrá lugar el 3 de diciembre y tendrá su punto de salida en el párking del Estadio Castalia, con la novedad de recompensar a algunos corredores con la “Paletilla Albinegra”.

42ypico eventos ha sido uno de los principales colaboradores para que la carrera se lleve a cabo. “Estamos satisfechos de poder realizar otra vez una carrera junto al CD Castellón. Queremos llenar la ciudad no solo de runners, sino también de albinegros”, manifiesta Gustavo Saborido, gerente de la organización.

El encargado de las relaciones institucionales del CD Castellón, Javier Heredia, ha aclarado que “el sentimiento albinegro no es algo nuevo de ahora. Queremos demostrar que el CD Castellón está vivo y hacer entender a la gente lo que ha sufrido esta entidad”, explica. Además, resaltó la importancia de la creación de la Fundació Albinegra para el bienestar del fútbol base.

Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, se ha mostrado satisfecho con la celebración de este tipo de eventos. “Desde las instituciones agradecemos al CD Castellón y a los colaboradores que fomenten este tipo de actividades. Pisar el césped de Castalia no lo pueden decir todos”.

Sin embargo, esta segunda edición tendrá un aliciente para el corredor que participe. Aquellos que decidan inscribirse en equipos de 11 personas y se enfuden la camiseta albinegra, recibirán la “Paletilla Albinegra” si terminan todos los miembros la carrera.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.