El Levante UD participará en el desfile benéfico que organiza Spagnolo a favor de Aspanion el próximo jueves

El Levante UD participará en el desfile benéfico que organiza Spagnolo a favor de Aspanion el próximo jueves

El Levante UD participará en el desfile benéfico que organiza Spagnolo a favor de Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer, y que se celebrará el próximo jueves a las 19 h en el edificio Veles e Vents de Valencia.

El desfile, que servirá para presentar la colección de la marca Spagnolo para el Otoño-Invierno, será de puertas abiertas para el público y contará con la presencia de una representación de la primera plantilla y del Levante UD Femenino, además de con otras caras conocidas de diferentes ámbitos y deportistas de élite de la Comunidad Valenciana.

Además de los niños de Aspanion y personajes públicos, habrá una gran cantidad de modelos “populares” que se pueden presentar al casting que se realizará en la tienda de Spagnolo Valencia (calle Pacual i Genís, número 11), el martes a partir de las 18:00 horas. De esta forma, Spagnolo quiere brindar la posibilidad de que cualquiera pueda ser modelo por un día y contribuir a esta causa benéfica.

Ramón Palomar será el maestro de ceremonias, y también se contará con la actuación en acústico de Seguridad Social y otros grupos invitados.

Durante el evento, se sortearán grandes premios con el fin de obtener la mayor recaudación posible para Aspanion. Para participar habrá que adquirir tickets enumerados, por valor de tan solo 1 € por número. Los regalos van desde cheques de compra en la tienda, hasta camisetas firmadas por los jugadores del Levante U.D., entradas para el próximo premio de Moto GP en el Circuito de Cheste, cenas en el Veles e Vents, etc

También se cuenta con una fila cero, para que se puedan realizar colaboraciones “extra” para la fundación. ES18 2100 5722 4102 0000 6571 (La Caixa)

Recordamos que Spagnolo se ha convertido esta temporada en el sponsor oficial de la ropa sportwear del Levante UD tras el regreso a LaLiga Santander.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.