El mercado de fichajes navideño del VillarrealCF

El mercado de fichajes navideño del VillarrealCF

El Villarrealcf, que en la recta final de 2016 logró ampliar los contratos del portero Sergio Asenjo y del centrocampista Manu Trigueros, espera que otros tres futbolistas corran la misma suerte. Se quiere prolongar la vinculación con los laterales Jaume Costa y Mario Gaspar, así como del defensa central Mateo Musacchio. No se descarta que suceda lo mismo con el zaguero catalán Víctor Ruiz.

Todos los futbolistas tienen contrato con el Villarreal más allá de junio de 2017, pero visto el rendimiento que están dando, y por el buen entendimiento que hay entre jugadores y club, se está por la labor de prolongar sus contratos y aumentar su salario, al igual que las cláusulas de rescisión.

También entraría en esta intención el joven central Víctor Ruiz, aunque con él todavía no se ha hablado. Son muchos nombres de la línea defensiva, esa que tan buen resultado está dando esta temporada en curso. El Villarreal es el equipo menos batido de Primera División y uno de los más complicados de batir de las principales ligas europeas.

Salidas y otros movimientos

Mientras, el lateral izquierdo Bojan Jokic podría tener las horas contadas en el ‘Submarino’. El zaguero esloveno, que la temporada pasada la jugó cedido en el Nottingham inglés, podría rescindir su contrato. Es el tercer lateral izquierdo del Villarreal y, en un principio, no se cuenta con sus servicios.

A todo ello, la secretaría técnica está buscando una solución al joven delantero argentino Nahuel Levia, cedido el verano pasado al Betis. Allí no ha cuajado. Las pocas oportunidades que se le han dado no las ha aprovechado. El Villarreal no quiere que el jugador esté sin jugar. Baraja varias alternativas que equipos que buscan su cesión: el Sporting, el Real Zaragoza y el Elche.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.