El Villarreal gana al Astana y comienza bien la fase de grupos de la Europa League (3 a 1)

El Villarreal gana al Astana y comienza bien la fase de grupos de la Europa League (3 a 1)

El VillarrealCF se ha impuesto hoy al Astana en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League

Fran Escribá realizó cinco cambios con respecto al once titular que dispuso ante el Real Betis en el Estadio de la Cerámica. Mario, Semedo y Bonera entraron en el equipo en la parcela defensiva, mientras que Sansone y Enes Ünal formaron en punta de lanza.

El VillarrealCF se adelantó en el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego. Jaume Costa filtró un pase interior desde la banda izquierda, Sansone recibió dentro del área y conectó un disparo con su pierna izquierda que se coló por debajo del cuerpo del guardameta Eric. Excelente definición del ítalo-germano (1-0, m. 15).

El Astana empató ya en la segunda mitad. Logvinenko cabeceó con potencia tras un saque de esquina fusilando la portería amarilla (1-1, m. 67).

Bakambu puso el 2-1 en el minuto 74 y Denis Cheryshev marcó el gol que supuso el definitivo 3-1 (el gol de Cheryshev llegó en el minuto 76)

Con esta victoria ante el Astana, el VillarrealCF empieza con buen pie la fase de grupos de la Europa League y el próximo partido que disputará en este competición será el próximo 28 de septiembre en el domicilio del Maccabi Tel Aviv.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.