El Villarreal gana al Granada en el estadio de la cerámica (2 a 0)

El Villarreal gana al Granada en el estadio de la cerámica (2 a 0)

El VillarrealCF se ha impuesto hoy en el estadio de la cerámica al GranadaCF por 2 goles a 0

El conjunto amarillo fue de menos a mas y las ocasiones llegaron desde el inicio del encuentro

El 1-0 fue obra de Bruno Soriano en el minuto 41. José Ángel centró al segundo palo una falta, Álvaro devolvió la pelota al corazón del área y Bruno Soriano llegó con todo para inaugurar el marcador del Estadio de la Cerámica.

Al descanso se llegó con ventaja del VillarrealCF por 1 gola 0

Ya en la segunda parte, el VillarrealCF acaparaba la posesión del esférico y el Granada intentaba salir a la contra con peligro.

En el minuto 62 llegó una de las noticias del partido. Adrián López volvió a lucir la camiseta amarilla tras regresar al Submarino en este mercado de invierno cedido por el FC Porto. El asturiano reemplazó a Soriano, que jugó como segundo delantero.

El 2-0 subió al marcador en el 72’. Álvaro selló tu espectacular partido al rematar desde el suelo un balón suelto en el área pequeña tras un defectuoso control de Sansone. Aún pudo llegar el tercero con una preciosa vaselina de Adrián que acabó muriendo en el larguero.

Al final victoria del VillarrealCF por 2 goles a 0 (señalar que la victoria de hoy ante el Granada es la primera del VillarrealCF como local de este año 2017)

Ahora, el próximo partido que disputará el VillarrealCF será el próximo domingo 5 de febrero a las 12h en el Sanchez Pizjuan ante el Sevilla.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.