El Villarreal golea al Atletico de Madrid en El Madrigal (3 a 0)

El Villarreal golea al Atletico de Madrid en El Madrigal (3 a 0)

El VillarrealCF ha realizado hoy un muy buen partido y se ha impuesto en El Madrigal al Atletico de Madrid por tres goles a 0.

Jonathan dos Santos tuvo la primera gran ocasión del partido con una chilena bombeada desde la frontal del área que sacó Savic cuando el balón ya se colaba, en el minuto 16

Poco después fue el atlético Correa el que pudo anotar con un potente disparo que se topó con las ‘manos de hierro’ de Sergio Asenjo (m. 17). El conjunto ‘colchonero’ apretaba en busca de estrenar el marcador y rozó el gol con una jugada ensayada que Koke envió al palo.

El primer gol del VillarrealCF llegó en el minuto 28 de partido y fue obra de Manu Trigueros.

El Atlético contestó enseguida. Griezmann se escapó de su par por velocidad y disparó duro abajo, pero de nuevo Asenjo realizó una felina intervención. Salvador.

El 2-0 llegó en el minuto 37: Bruno filtró un pase interior para Pato, el brasileño disparó escorado, Oblak no atajó y Jonathan dos Santos remató al palo para posteriormente anotar con un defensa bajo palos.

Al descanso se llegó con ventaja de los de Fran Escribá por 2 goles a 0 con goles de Manu Trigueros y Jonathan Dos Santos

La segunda parte fue ligeramente distinta, el conjunto amarillo estuvo muy ordenado en la parte defensiva y le costaba mucho crear peligro ante la meta de Sergio Asenjo

El definitivo 3-0 llegó en el minuto 90 y fue obra de Soriano que realizó una pared con N’Diaye y definió con la zurda junto al palo.

Al final 3 a 0 y victoria del VillarrealCF por 3 a 0 ante el Atletico de Madrid. Ahora, tras la victoria el submarino amarillo se coloca en la cuarta posición en puestos de Champions League.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.