El Villarreal golea al Toledo en la ida de los dieciseisavos de final de la copa del rey (0 a 3)

El Villarreal golea al Toledo en la ida de los dieciseisavos de final de la copa del rey (0 a 3)

El VillarrealCF ha empezado con buen pie su andadura en la Copa del Rey con una victoria por 0-3 ante el CD Toledo en el estadio Salto del Caballo en un duelo correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo de la copa del rey.

Primero, en la jugada del 0-1, el centrocampista hispano-ruso se escapó por banda izquierda y colocó un centro raso que acabó en gol tras la intervención del defensa local Adrián, que en su intento de despejar se introdujo el esférico en su propia portería. El colombiano Santos Borré estaba al acecho, pero no hizo falta que rematara en el segundo palo (0-1, m. 14).

Tan solo cinco minutos más tarde del 0-1 llegó el 0-2. De nuevo fue Cheryshev el que avanzó con la pelota controlada hasta el área rival y colocó un preciso centro raso que fue rematado por Bakambu a la primera con su bota. El disparo sorprendió al meta del Toledo, que no pudo hacer nada por evitar el tanto del Submarino (0-2, m. 19).

El Villarreal controló a su rival a lo largo del resto del encuentro, buscando los contragolpes como arma mortífera. Así llegó el 0-3 ya en el minuto 81. Rodrigo cedió el balón para Samu Castillejo y el ’19’ anotó con un potente derechazo (0-3, m. 81).

Por ultimo queda señalar, que el partido de vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará en El Madrigal el próximo martes, 20 de diciembre (19.00 horas).

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.