El Villarreal pierde por la minima ante la UD Las Palmas

El Villarreal pierde por la minima ante la UD Las Palmas

El Villarreal ha puesto hoy fin a su espectacular racha de 14 partidos in perder en liga y ha perdido en El Madrigal ante las Palmas

El submarino amarillo fue de menos a mas hasta acorralar a su rival en el area en los ultimos minutos del partido.

En el minuto 19 de encuentro llegó la primera gran ocasión del partido por parte del Villarreal, Denis Suárez centró raso desde la banda derecha y Adrián no llegó por muy poco al remate en el segundo palo. En el 25 de partido, de nuevo el Villarreal estuvo a punto de estrenar el marcador. Adrián se inventó un genial pase interior por alto para Soldado, pero la vaselina del ‘9’ amarillo se fue lamiendo el poste de la portería de Javi Varas.

El 0 a 1 llegó en el minuto 29 de partido y fue obra de David Garcia que marcó tras un lanzamiento de saque de esquina. Garcia sorpendió a Areola que no pudó hacer nada para evitar el gol que supuso que Las Palmas se adelantara en el marcador

Al descanso se llegó con ventaja de Las Palmas por 0 a 1

Ya en la segunda parte, el Villarreal siguió intentando marcar el gol del empate pero lo cierto es que hoy los de Marcelino Garcia no han estado acertados

Entre las ocasiones claras del Villarreal de esta segunda parte, cabe destacar la de Mario que cabeceó un saque de esquina que salió ronzando el larguero y la ocasión de Roberto Soldado que disparó demasiado desviado.

De esta segunda parte también destaca otra ocasión del Villarreal que llegó en el minuto 78: Denis Suárez filtró un pase para Adrián Marín y el canterano centró al primer palo para que Bakambu cabeceara fuera por muy poco.

Los últimos minutos estuvieron muy entretenidos, con el Villarreal volcado sobre el área rival. De esta forma, Denis Suárez probó con un disparo desde la frontal que obligó a Javi Varas a realizar una felina parada (m. 88). Los amarillos no encontraron el premio a su insistencia.

Finalmente victoria de Las Palmas por la minima (0 a 1) tras la derrota el Villarreal continúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria de la liga bbva con 56 puntos.

Por ultimo queda añadir, que el próximo partido de liga que disputará el Villarreal será el próximo domingo 13 de marzo en el domicilio del Sevilla. Antes de este partido, el Villarreal jugará este próximo jueves 10 de marzo en El Madrigal el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Bayer 04 Leverkusen.

No hay comentarios

Escribir un comentario