El Villarreal visitará hoy el Sanchez Pizjuan para enfrentarse al Sevilla

El Villarreal visitará hoy el Sanchez Pizjuan para enfrentarse al Sevilla

Esta tarde a las 16h se disputará en el estadio Sanchez Pizjuan el partido de liga bbva correspondiente a la jornada número 29 que enfrentará al Sevilla con el Villarreal.

El Sevilla llega a este partido en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos (De los 28 partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada ha conseguido 12 victorias, 9 empates y 7 derrotas) mientras que el Villarreal ocupa la cuarta posición con 53 puntos (De los 28 partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada ha conseguido 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas)

Para el partido, las convocatorias de ambos conjuntos son:

Unai Emery (Entrenador del Sevilla) ha convocado a los siguientes jugadores:

Sergio Rico, David Soria, Mariano, Diogo, Tremoulinas, Escudero, Rami, Carriço, Kolo, N’Zonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Juan Muñoz, Llorente y Gameiro.

Marcelino Garcia (Tecnico del VillarrealCF) ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Areola y Asenjo.
Defensas: Mario, Rukavina, Víctor Ruiz, Bonera, Eric Bailly y Adrián Marín.
Centrocampistas: Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo, Nahuel y Rodri.
Delanteros: Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.

Marcelino (Tecnico del VillarrealCF) es consciente de la importancia que tiene este partido ““Ganar supondría dejar a un grandísimo rival prácticamente a cuatro partidos de nueve restantes y, si bien no sería una ventaja definitiva, sí sería considerable. Pero sabemos que va a ser muy complicado, porque el Sevilla tiene una de las mejores plantillas de La Liga y además lleva una racha extraordinaria en su campo. Es un equipo con múltiples recursos, que sabe jugar en largo, en corto, en el juego combinativo y también salir a la contra. Será un encuentro del estilo de los que jugamos a domicilio ante el Athletic o Atlético”

Si hablamos del anterior enfrentamiento en liga entre el Villarreal y el Sevilla,cabe señalar que se disputó el 31 de octubre de 2015 en El Madrigal y finalizó con victoria del Villarreal por 2 goles a 1.

Por ultimo queda añadir, que el partido se podrá ver en BelnSports, escuchar en Radio Vila-real y seguir mediante twittern en @en_vespra

No hay comentarios

Escribir un comentario