El VillarrealCF cede a Cristian Espinoza al Boca Junior

El VillarrealCF cede a Cristian Espinoza al Boca Junior

Cristian Espinoza ya está volando dirección a Buenos Aires donde se incorporará a los entrenamientos de Boca Junior. Y es que se confirmó el acuerdo alcanzado entre los dos clubes y el joven futbolista se convertirá en el segundo refuerzo del equipo que dirige el examarillo Guillermo Barros Schelotto.

El agente del jugador, Ezequiel Manera, lo confirmó en la prensa argentina: “Está cerrado el préstamo de Espinoza a Boca por un año, renovable por seis meses más. El jugador está muy contento, sabe que es un paso muy importante en su carrera. Pero hay más.

El acuerdo con el VillarrealCF consiste, además de la cesión, en una opción de compra que para la entidad bonaerense es casi asumible porque ronde los 15.000.000 de dólares. El último paso del exHuracán fue por el Valladolid y durante estos días ha estado entrenando a las órdenes de Fran Escribá. El sábado, en el partido amistoso con el filial, Crisitan Espinoza ni estuvo entre los convocados ni estuvo en la Ciutat Esportiva. Estaba viajando a tierras argentinas.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.