El VillarrealCF empata sin goles en casa ante el Espanyol

El VillarrealCF empata sin goles en casa ante el Espanyol

El encuentro estuvo muy igualado.

El inicio del partido estuvo marcado por la polémica arbitral. Primero, el colegiado anuló un gol a Rodrigo por falta previa en el salto junto al guardameta Pau López (m. 7), mientras que poco después, Munuera Montero no señaló una pena máxima que cometió Javi Fuego sobre Samu Castillejo. El centrocampista del Espanyol enganchó el pie del ‘10’ amarillo dentro del área, pero el árbitro no señaló el punto fatídico (m. 9).

Tras el desconcierto, empezaron a llegar las ocasiones. El conjunto catalán avisó primero con dos cabezazos, uno de Jurado y otro de Hermoso. El primero se fue fuera por poco y el segundo se topó con una felina estirada de Barbosa.

El conjunto amarillo empezó a carburar. Así, las oportunidades locales no tardarían en llegar. Trigueros sorprendió a todos con un trallazo desde 25 metros que rozó la escuadra y Bakambu y Castillejo dispararon demasiado centrado tras dos espectaculares jugadas del ataque amarillo.

La intensidad siguió siendo la nota predominante en el segundo acto. Cédric Bakambu le puso un toque de fantasía al duelo. El delantero franco-congoleño se inventó una genial ‘ruleta’ en el área pequeña rival que no acabó en gol de puro milagro (m. 69).

Con el paso de los minutos la emoción fue creciendo. Todavía más. Fran Escribá movió el banquillo dando entrada a Soriano, Enes Ünal y Fornals, que le dieron mayor mordiente si cabe al equipo amarillo. El delantero turco, en su especialidad, tuvo el gol en un par de testarazos que no entraron en la portería de Pau López por muy poco.

Al final, reparto de puntos en un partido que estuvo marcado por la falta de puntería ante la meta rival.

Ahora, el próximo partido del Villarreal CF será este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16.15 horas).

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.