El VillarrealCF pierde en Anoeta ante la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la copa del rey (3 a 1)

El VillarrealCF pierde en Anoeta ante la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la copa del rey (3 a 1)

El VillarrealCF ha perdido ho en Anoeta ante la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la copa el rey

El golpe inesperado del 1-0 llegó pasado el primer cuarto de hora. Oyarzabal filtró un pase interior para Willian José y el delantero de la Real Sociedad anotó picando el balón con sutileza ante la salida de Sergio Asenjo. El esférico entró con suspense.

La Real Sociedad anotó el 2-0 en el minuto 32 de partido tras una jugada inesperada. Una falta de entendimiento entre Asenjo y Mario en un balón llovido del cielo facilitó que Vela marcara a puerta vacía. El partido y la eliminatoria se ponía cuesta arriba para el VillarrealCF

Al descanso se llegó con ventaja de la Real Sociedad por dos goles a 0

El Villarreal se fue hacia arriba en la segunda parte buscando un gol que le metiera de lleno en el marcador. Eso lo aprovechó la Real Sociedad para marcar el 3-0. Oyarzabal recibió en banda izquierda en un contragolpe y marcó con un zurdazo inapelable ante el que nada pudo hacer Asenjo.

Manu Trigueros marcó el único gol del encuentro del Villareal que supuso el 3-1 definitivo

Finalmente victoria de la Real Sociedad ante el VillarrealCF por 3 goles a 1

Ahora, el partido de vuelta de esta ronda de octavos de final de la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles en El Madrigal (19.00 horas).

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.