El VillarrealCF pierde en El Madrigal ante el Deportivo Alavés (0 a 2)

El VillarrealCF pierde en El Madrigal ante el Deportivo Alavés (0 a 2)

El VillarrealCF ha perdido hoy ante el Alavés por 0 goles a 2 en un partido en el que el Deportivo Alavés estuvo más acertado que los de Fran Escribá y en el que el conjunto amarillo cometió muchos errores en la parte defensiva

La primera gran ocasió del partido fue para el VilarrealCF, Samu Castillejo realizó una fantastia pared con Alexandre Pato y este disparó a porteria con potencia pero sin exito

El Alavés avanzó en el electrónico en el minuto 7. Edgar centró desde la banda derecha, Deyverson cabeceó al palo y el rechace lo aprovechó Ibai para batir a Asenjo.

Rozando el primer cuarto de hora el VillarrealCF estuvo a punto de volver a poner las tablas en el marcador, con un disparo de Castillejo y un cabezazo de Mario, pero en ambas ocasiones se toparon con Pacheco.

En el minuto 15 de partido llegó el 0-2 que se produjo tras un error defensivo, el segundo gol del Alavés fue obra de Camarasa.

Al descanso se llegó con ventaja clara del conjunto visitante. Villarreal 0-2 Deportivo Alavés.

El Villarreal salió a por todas en la segunda parte, en busca de un gol que le metiera en el partido. Estuvo a punto de conseguirlo con una falta en la frontal ejecutada con maestría por Samu Castillejo, pero de nuevo Pacheco evitó el tanto con una estirada.

Fran Escribá movió el banquillo buscando la reacción. Cheryshev, Bakambu y Jonathan dos Santos entraron al campo y el equipo gozó de varias ocasiones para marcar, aunque unas veces por la falta de puntería y otras por las paradas de Pachecho, el marcador ya no se movería.

Al final 0-2 y derrota del VillarrealCF ante un Alavés que a priori parecía un rival adsequible para los de Fran Escribá pero que se ha demostrado que cualquier equipo puede ganarle a otro en primera división

Ahora, el próximo partido que disputará el VillarrealCF en la liga Santander de esta temporada 2016/2017 será el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:30 en casa del Leganés.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.