Los Centuriones del C.D. Castellón se sitúan a la cabeza en número de abonados en Segunda B

Los Centuriones del C.D. Castellón se sitúan a la cabeza en número de abonados en Segunda B

El CD Castellón va lanzado a conseguir otro récord. Tras conseguir el récord nacional de abonados en Tercera División con los 12.867 Centuriones de la temporada pasada que culminó con el ascenso de categoría, el conjunto albinegro se ha metido entre ceja y ceja seguir haciendo historia, y se ha propuesto esta campaña ser el equipo de Segunda B con más abonados a nivel nacional.

De momento, la campaña de abonos “Pues eso, abónate” no está pudiendo tener mejor respuesta. El Palco VIP del Estadio Castalia está siendo, desde el primer día de la campaña, el escenario de un gran número de albinegros que ya han renovado ya su abono Centurión para la temporada 2018-19.

En otras palabras, ya son más de 8.000 ‘orelluts’ los que han renovado su pase en apenas un mes. De los 80 equipos que conforman la categoría de bronce, el CD Castellón ya lidera este ránking según varias páginas que reflejan el número de abonados de los equipos de la categoría, por encima de Racing de Santander (5.389), Cultural y Deportiva Leonesa (4.000), Mirandés (2.500), Badajoz (2.200), Hércules (1.850) o Burgos (1.000), los equipos con más abonados hasta la fecha.

Además, todavía faltan miles de ‘orelluts’ que deben renovar su abono, ya que este sábado finaliza el plazo de renovación de las localidades de los abonos. A partir del 6 de agosto se liberarán los asientos y cualquier abonado o nueva alta podrá escoger cualquiera de las localidades del Estadio Castalia que estén disponibles.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.