Escribá (Tecnico del VillarrealCF) no se fia del Athletic Club

Escribá (Tecnico del VillarrealCF) no se fia del Athletic Club

El técnico del VillarrealCF, Fran Escribá destacó este mediodía en sala de prensa la importancia del duelo de este viernes ante el Athletic Club (20.45 horas): “Es un choque tan importante como ante el Real Madrid o el Barcelona”. No en vano, el entrenador valenciano hizo un llamamiento a la afición para “ganar el partido que se juega en las gradas” y así, ayudar al Submarino a vencer un encuentro “vital” ante el conjunto vasco, al que Escribá ha definido como “un equipo peligroso que atraviesa un gran momento de forma”.

El duelo de este viernes es “de más de tres puntos”, tanto por la distancia entre ambos equipo en la tabla y por la diferencia de gol, así como por poder sacar ventaja a los perseguidores. Y si los tres puntos se quedan en el Estadio de la Cerámica se conseguirá “aclarar un poco más las cosas”. El ‘Submarino’ es quinto en la tabla en estos momentos.

Agregó Escribá que “lógicamente pensamos en la cuarta plaza, pero siete son muchos puntos. Por tanto, amos a sumar todo lo que podamos y ya veremos para que nos da porque el Sevilla todavía va a sumar mucho”, continuó. Sobre el estado del extremo el mexicano Jonathan dos Santos reconoció que lo tiene complicado para jugar y que no van a forzar, mientras que Antonio Rukavina ya se encuentra en condiciones de jugar.

También admitió que el equipo se ha quedado corto en sus opciones en la banda tras la lesión de Denis Cheryshev, del que espera pueda jugar antes de acabar la temporada, lo que le obliga a repetir con Samu Castillejo y Roberto Soriano de cara un partido que espera muy complicado contra un gran rival.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.