Estos son los dorsales del C.D. Castellón para la temporada 2018-2019

Estos son los dorsales del C.D. Castellón para la temporada 2018-2019

Los futbolistas de Sergi Escobar ya han escogido los dorsales y el nombre que portarán en la zamarra del CD Castellón durante la temporada 2018-19.

Después de varios años en Tercera División, los futbolistas ‘orelluts’ volverán a portar un número y nombre fijos durante toda la temporada. De esta forma, los dorsales se distribuirán de la siguiente forma: Álvaro Campos y Jesús López, bajo su condición de porteros, llevarán el 1 y el 13. Los defensas Luismi Ruiz (2), Paco Regalón (4) y Eneko Satrústegui (5) han optado por los números clásicos de la zaga, mientras Carlos Delgado (15) y Ramón Verdú (21) han preferido elegir un número más particular.

Marc Castells (6), Rafa Gálvez (16), Theo García (14) y Juan Antonio Caballero (8) pilotarán el centro del campo con estos dorsales, mientras los extremos José Carlos (20), Juanma Acevedo (17), Kilian Morante (7) y Juanjo Gracia (22) desbordarán por banda portando estos dorsales.

Por último, en la delantera Hicham llevará el 11 y los killers albinegros, Cubillas y Máyor, lucirán los clásicos ‘9’ y ‘10’, respectivamente.

Durante los próximos días, el CD Castellón informará sobre cuándo se podrán adquirir las camisetas oficiales en la Tienda Hummel Castellón de la Ronda Magdalena, donde los aficionados también podrán llevárselas con el nombre y dorsal de su jugador favorito.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.