Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “El domingo en Balaídos ante el Celta tenemos que ser sólidos y fuertes atrás”

Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “El domingo en Balaídos ante el Celta tenemos que ser sólidos y fuertes atrás”

El técnico del VillarrealCF, Fran Escribá, ha analizado este mediodía la actualidad del Submarino y el próximo compromiso liguero ante el Celta de Vigo en Balaídos (domingo, 18.30 horas). Para el entrenador amarillo, el hecho de que el Celta esté inmerso en una eliminatoria de la UEFA Europa League provoca que sea una incertidumbre el equipo titular de los celestes, aunque se muestra optimista de cara al duelo. El Villarreal suma dos victorias consecutivas (Osasuna y Espanyol) y se ha afianzado en la sexta plaza de la clasificación. “Llegamos bien al partido de Balaídos para sacar un buen resultado. Somos ambiciosos”, comentó el preparador.

El técnico valenciano calificó el encuentro de este domingo de “importante por ser ante un rival directo para las competiciones europeas y suponer un paso para lograr el objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones”.

Y reconoció que para él es difícil de preparar este encuentro porque el Celta, por haber jugado el jueves y lo hará de nuevo la próxima semana, hará rotaciones.”Es un partido que les pilla a ellos en medio de una eliminatoria importante, lo que hace que puedan cambiar mucho las cosas en la alineación. Por ello nos genera dudas respecto al posible once, ya que pensamos que harán rotaciones”, señaló.

Fran Escribá hablo también de que “estamos centrados en el partido de Vigo y después lo haremos en el de Las Palmas, ambos fuera de casa ante dos equipos que juegan a alto nivel y en los que esperamos lograr dos buenos resultados que nos permitan estar cerca de los de arriba y llegar al parón con buenas sensaciones”, apuntó.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.