Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “El Leganés tiene calidad como para complicarnos la vida”

Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “El Leganés tiene calidad como para complicarnos la vida”

Necesidad y ganas de tres puntos. El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, destacó hoy que el equipo solo tiene en mente salir a por todas frente al Leganés, próximo rival del Submarino en La Liga Santander (sábado, 18.30 horas), en el Municipal de Butarque. “El objetivo es ganar. Siempre salimos con esa idea y este partido, como en los anteriores, vamos a por los tres puntos. Después ya veremos cómo se da el partido y si podemos hacerlo, pero el objetivo es ir a por los tres puntos. Venimos de ganar en Toledo, pero distinguimos las competiciones. Hemos perdido dos partidos en Liga y sabemos lo que supone. Este equipo está capacitado para encadenar ahora una serie de victorias, como ya ha demostrado esta temporada. Por eso estoy tranquilo sabiendo que el equipo hará un buen partido y que la mentalidad es la de ganar”.

Además, el preparador amarillo confirmó que no podrá contar con el capitán, Bruno, ni con Cheryshev: “A nivel de ausencias tenemos la baja de Bruno, tienen un edema óseo. Tampoco está Cheryshev, que sigue con las molestias musculares, aunque no son graves. El tema de Bruno es un edema y va a estar ahí, depende de la evolución, aunque esperamos tenerlos para el jueves. Son bajas importantes ya que son dos jugadores relevantes, pero tenemos gente para sustituirles sin problema. Bruno es una baja importante, siempre molesta, pero de Trigueros, Jonathan, Rodri, de esa posición saldrá el mediocentro para este partido”.

En cuanto a los blanquiazules, Escribá explicó que los resultados están siendo engañosos con el buen trabajo de los madrileños. “Es un equipo necesitado, que cuenta con muchas bajas, pero tiene calidad y el juego para complicarnos la vida. Mantiene la misma idea que les llevó a Primera División, y es un equipo que ha competido bien a pesar de esta mala racha. Creo que los resultados no le han hecho justicia, mantiene ese orden que les llevó a Primera y han competido bien en este inicio de temporada”.

En ese sentido, sobre qué tipo rival espera, el entrenador del Villarreal cree que el Leganés es un fiel reflejo de su técnico, Asier Garitano: “Espero a un equipo en la línea de lo que es con su técnico, un equipo ordenado, que sabe muy bien a lo que juega, que defiende bien y que sigue contando con jugadores de calidad y peligrosos a la hora de generar juego”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.