Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) «Solo pensamos en ganarle al Steaua de Bucarest»

Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) «Solo pensamos en ganarle al Steaua de Bucarest»

El VillarrealCF se juega este jueves ante el FC Steaua de Bucarest la clasificación para dieciseisavos de final de la UEFA Europa League (17.00 horas). El Submarino depende de sí mismo, ya que si consigue los tres puntos estará clasificado, mientras que si empata dependerá del resultado del otro partido del Grupo L (Osmanlispor-Zürich).

El entrenador del Submarino, Fran Escribá, confía ciegamente en las posibilidades de su equipo: “Tenemos los cuatro equipos la misma situación, el que gane sabe que está clasificado. Nosotros pensamos solo en nosotros, en hacer un gran partido y en ganar, en no depender de nadie. Jugamos contra equipos más complicados de lo que parece y por eso ha sido tan difícil, no solo cometimos errores. Pero la clasificación sigue estando en nuestra mano y lo vamos a conseguir”.

El Submarino sabe lo que se juega en el envite. “Los jugadores saben jugar con presión, ya han afrontado partidos de ese nivel, son jugadores de élite y seguro que van a afrontarlo bien. Me preocupan más los partidos que la gente lo ve fácil, que estos partidos en los que te juegas mucho. Van a tener nervios por el partido, pero esta presión no los va a atenazar, estoy seguro de ello”, comentó el preparador.

Según Fran Escribá, el partido será apasionante: “Habrá opciones de poder atacar y de contraataque, habrá fases de que tengamos que atacar, pero ellos también tendrán sus opciones, ya que tienen calidad individual y son peligrosos. Lo que no quiero es un partido abierto y loco. No nos va. Creo que tenemos armas suficientes y hemos trabajado bien para afrontarlo con garantías”.

La victoria sería muy importante para el equipo. “La idea es la de pasar y seguir en Europa, ya que de ser así, en Liga tenemos partidos para poder reaccionar y volver a la situación en la que estábamos, mientras que en Copa tenemos un buen resultado. Por eso llegar al parón de navidad con buenas sensaciones será muy importante”, aseveró el técnico.

Escribá también quiso enviar un mensaje a la afición amarilla: “Esperamos el apoyo y la ayuda de nuestra gente. Nosotros vamos a intentar ganar el partido dentro, pero nuestra gente debe hacerlo también fuera y desde el minuto uno”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.