Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “Un buen resultado ante el Zurich nos dejaría todo abierto”

Fran Escribá (Tecnico del VillarrealCF) “Un buen resultado ante el Zurich nos dejaría todo abierto”

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, aseguró este miércoles en Zurich, donde su equipo vela armas para el partido de este jueves (19.00 horas) de la quinta jornada de la Europa League, que “un buen resultado nos deja todo abierto para acabar la clasificación en casa”, y recalcó que “tenemos capacidad para ganar”.

Escribá sólo espera ver la mejor versión de su equipo. “Si estamos a nuestro nivel estaremos más cerca de sacar algo positivo. Habrá que estar atentos con ellos”, apuntó. “Hemos cometido errores en esta primera fase y queremos aprender de ellos. El equipo está más que preparado para ganar aquí”, dijo.

“Hemos visto todos los partidos del Zurich. Domina su Liga con facilidad y es un rival complicado”, destacó Fran Escriba. “No venimos con la mentalidad de perder. Nuestra cabeza no pasa por pensamientos negativos, más bien todo lo contrario”, comentó el entrenador en la sala de prensa.

Remató su intervención diciendo el técnico del Villarreal que su equipo “está más que preparado para este partido. Estamos tranquilos y nuestra mentalidad es la de ganar”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.