Frank Castelló (Tecnico del Castellón) analiza el partido de liga ante el Elche Ilicitano

Frank Castelló (Tecnico del Castellón) analiza el partido de liga ante el Elche Ilicitano

El entrenador del Castellón, Frank Castelló, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la primera jornada de liga contra el Elche Ilicitano. “Tenemos ganas de competir. Las sensaciones son muy buenas. Veo a la gente implicada con mucha ilusión acompañada de una masa social que ha desbordado las mejores previsiones”, destaca el entrenador albinegro

A pesar que el equipo de La Plana debutará en la temporada 2017-18 como visitante, Castelló confía en que la afición albinegra les acompañe hasta el José Díez Iborra. “No sé cuanta gente irá a Elche pero seguro que nos arroparán. Como se suele decir, el Castellón nunca caminará solo”, explica con una sonrisa.

La dirección deportiva ha confeccionado una plantilla que tiene unas expectativas muy altas, pero al preparador orellut no le preocupa. “Lo mejor que me puede haber pasado es que tengo 20 futbolistas que pueden estar perfectamente en el 11. El problema es mio, pero bendito problema”.

Un contrincante muy joven

Respecto al rival, el Elche Ilicitano siempre ha sido un rival difícil para el conjunto castellonense. “Es complicado porque un filial es una sorpresa. Este año tendrá jugadores que vendrán del juvenil y puedes ganarles 0-4 o que te ganen 4-0. Vamos a competir, ya hemos estudiado al rival para que nos sorprendan lo menos posible”, relata el míster de Bocairent.

Por su parte, la expedición albinegra contará con todos los efectivos a excepción de Abraham Peleteiro, que continúa recuperándose de la lesión. Sin embargo, Castelló afirma que “viajarán 18 jugadores pero hasta última hora dependiendo de los jugadores tocados”, porque Arturo Navarro, Enrique Sampedro y William Domingues han acabado la sesión matinal de hoy con problemas musculares.

En las próximas horas el Castellón disputará su primer partido de liga y Frank Castelló lo afronta con positivismo. “Lo mejor que nos puede pasar es que seamos un equipo que juegue para ganar. A partir de ahí, hay que competir”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.