Jaume Costa (Jugador del VillarrealCF) “El equipo quiere ser competitivo tanto en casa como fuera”

Jaume Costa (Jugador del VillarrealCF) “El equipo quiere ser competitivo tanto en casa como fuera”

Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal, dijo este martes en rueda de prensa que “el equipo quiere ser competitivo en casa y fuera”, al ser preguntado por la mala trayectoria del conjunto de Fran Escribá cuando juega de visitante. “Seguro que fuera ganamos pronto”, aseveró el futbolista que ya piensa en el partido de este jueves en el campo del Zürich, correspondiente a la quinta jornada de la Europa League (19.00 horas).

Abundó diciendo sobre la escasez de triunfos visitantes (uno en lo que va de temporada en las dos competiciones) y dijo que “esto hay que remediarlo”. “Las rachas están para romperse. Al Real Madrid ya le rompimos una de partidos sin perder”, advirtió. Y también dejó claro que en competición internacional “los equipos, a pesar de venir de ligas menos importantes, también son difíciles de derrotar”.

Así que el partido en el campo del Zürich no se afronta con la presión de no tener asegurara la clasificación para la segunda fase “porque ya nos hemos visto en situaciones como estas en los últimos años y el equipo ha respondido bien. Estamos confiados en que saldremos a por todas desde el primer minuto”.

Además, dijo Jaume Costa que “trabajamos para ser nosotros, el equipo que todos hemos visto y conocido. Estoy convencido de que todo volverá a la normalidad. El jueves tendremos que marcar algún gol y después ser sólidos atrás para no tener problemas”.

Finalmente, el lateral valenciano dijo que “aquí hay más trascendencia y se habla más de las derrotas que casi de las victorias”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.