Jaume Costa (Jugador del VillarrealCF) “Poder jugar la Champions es lo máximo”

Jaume Costa (Jugador del VillarrealCF) “Poder jugar la Champions es lo máximo”

El lateral del Villarreal, Jaume Costa, destacó la impresionante temporada que los amarillos han cuajado tras quedar cuartos en Liga, lo que les da la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, y llegar hasta las semifinales de la Europa League. Para el valenciano, aspirar a la máxima competición europea supone un verdadero privilegio: “He tenido la suerte de vivir de cerca la Champions. No en partido pero sí en convocatoria. Jugar un partido de Champions, sentir el himno, todo el ambiente, es muy grande y la aspiración de cualquier futbolista. Es todo un privilegio y vamos a luchar para estar en ella. La previa asusta un poco porque te mides a grandes equipos, pero el objetivo es estar al cien por cien para demostrar que somos un gran equipo y que no hemos sido cuartos por casualidad”.

En el plano personal, el defensa amarillo explicó que ha sido un año algo agridulce para él, ya que ha arrastrado problemas físicos en la segunda vuelta. “Ha sido una segunda vuelta un poco difícil para mí. Después de la lesión ante el Rayo he tenido algunos problemas, tuve que forzar un poco y fui arrastrando problemas de cuádriceps por no pisar bien. Ahora hay que descansar, que el tobillo vuelva a su sitio y a entrenar a tope”.

Para Jaume, uno de los grandes aciertos de esta campaña ha sido el buen trabajo defensivo, en el que se ha implicado todo el equipo. “Todos los que han venido esta temporada se han adaptado al trabajo defensivo, no solo defendemos los cuatro de atrás. Si no está todo el once implicado encajamos, como se ha visto en algún partido, pero creo que el trabajo ha sido sobresaliente”.

No hay comentarios

Escribir un comentario