Manu Trigueros (Centrocampisa del Villarreal CF) «El Espanyol será un duro rival»

Manu Trigueros (Centrocampisa del Villarreal CF) «El Espanyol será un duro rival»

El centrocampista talaverano del Villarreal CF, Manu Trigueros, ha asegurado este mediodía que el Espanyol será un duro rival este sábado (18.15 horas): “El Espanyol es un equipo que cambia si juega en casa. Es un equipo intenso, agresivo y peligroso, por lo que esperamos un partido muy duro y complicado”.

Según el ‘14’ amarillo, el equipo ha preparado a conciencia este duelo con tal de retomar la senda de las victorias tras el empate cosechado ante el Real Betis en El Madrigal: “Estamos bien, esta ha sido una semana diferente que nos ha servido para entrenar y para coger conceptos tácticos. Se hace raro no jugar entre semana, pero es bueno porque nos permite trabajar mejor, coger fuerzas y preparar mejor lo que está por llegar”.

Para Trigueros, será clave mejorar en ataque para sumar los tres puntos en el RCDE Stadium: “Hemos trabajado el tema del ataque para tener más llegada como teníamos antes y esperamos mejorar. Es raro que este equipo no tenga ocasiones, es verdad que priorizamos la portería a cero porque ganamos muchos partidos, pero debemos mejorar en el ataque. Los equipos nos estudian y buscan cerrar los pasillos interiores para complicarnos. Debemos trabajar más y buscar entrar más por bandas”.

Por último, el mediocentro alabó la temporada que está realizando el Submarino, que igualó la mejor primera vuelta liguera de su historia con 39 puntos: “Si vamos cuartos no es por casualidad, somos un equipo muy competitivo, sólido en defensa y eso te da muchos puntos”.

No hay comentarios

Escribir un comentario