Marcelino (Tecnico del VillarrealCF) “Ha sido una temporada fantastica”

aficionados al futbol. Marcelino, entrenador del Villarealcf

Marcelino (Tecnico del VillarrealCF) “Ha sido una temporada fantastica”

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, que pondrá fin a la temporada junto a su equipo este domingo ante el Sporting de Gijón (19.30 horas, Estadio El Molinón), destacó en rueda de prensa que el partido supone el broche “a una temporada extraordinaria”. Según explicó el técnico del Submarino, la campaña de los amarillos ha desbordado todas las previsiones iniciales. “Ha sido una temporada fantástica, un año extraordinario para nosotros. Mucho mejor de lo que estaba pensado desde un principio. Creo que hemos hecho muy buen fútbol y eso ha sido gracias al trabajo y a la actitud de los jugadores, que han demostrado un compromiso y una profesionalidad fuera de toda duda. A nivel competitivo ya hemos dado un salto importante. En la temporada anterior no logramos sacar ciertos partidos que esta temporada sí”.

El preparador del Villarreal también hizo balance de su año en lo personal, destacando este año como el mejor desde su llegada en enero de 2013. “Si nos fijamos estrictamente en los resultados, es mi mejor temporada. En trabajo, esta temporada no ha sido diferente a otras pero sí que en nivel de rendimiento y competitividad. El fútbol tiene un aspecto complicado, y es el hecho de que el trabajo puede no verse reflejado en los resultados. Los entrenadores dependemos de los jugadores y la gran suerte para mí ha sido contar con esta gran plantilla”, explicó el técnico.

Por último, Marcelino también habló de los jugadores con los que afrontará el choque ante el conjunto asturiano. “Contaré con todos los jugadores del primer equipo, pero habrá rotaciones como hemos ido haciendo durante toda la temporada. La alineación va a ser bastante similar a la que jugó la semana pasada contra el Deportivo de la Coruña”.

No hay comentarios

Escribir un comentario