Pato (Delantero del VillarrealCF) estará disponible para el partido ante el Osmanlispor

Pato (Delantero del VillarrealCF) estará disponible para el partido ante el Osmanlispor

No hay descanso para el Villarreal, que este martes festivo se ejercitó en la Ciutat Esporitva para preparar el partido del jueves contra el Osmanlispor, a partir de las 21.05 horas. Y en la sesión de trabajo se confirmó que el delantero brasileño Alexandre Pato está recuperado ya que se ejercitó con normalidad tras dos semanas sin hacerlo, por lo que podría estar a disposición del entrenador Fran Escribá para la cita de la Europa League.

El atacante causó baja por unas paperas, que le apartaron del grupo y le tuvieron sin entrenar más de una semana. Tras superar esta enfermedad y el aislamiento obligado por ser altamente infecciosa, el delantero comenzó a trabajar el pasado jueves.

Pato regresó al trabajo de forma individualizada, a la espera de recuperar una buena condición física y poder formar parte del trabajo de grupo, algo que se esperaba pudiera hacer este martes, como así ha sucedido finalmente. De esta forma y como ya había anunciado el técnico Fran Escribá, la idea es la de poder contar con sus servicios este jueves, para el partido frente al Osmanlispor turco.

Por otra parte, siguen fuera del equipo el delantero Roberto Soldado, en fase de recuperación de su lesión de rodilla, y los defensas Bojan Jokic y Daniele Bonera, que con problemas musculares ya suman una semana fuera del equipo.

El Villarreal realizará este miércoles la última sesión de entrenamiento en horario matinal y en el campo del Madrigal, tras el cual el técnico dará a conocer la lista de convocados para el partido de competición europea.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.