Primera victoria de muchas

Primera victoria de muchas

Una victoria que le sirve al equipo de Óscar Cano para auparse a la cuarta plaza de la tabla con ocho puntos, empatado con La Nucía, que es quinto.

El CD Castellón consiguió su primera victoria de la temporada en Castalia frente al Olot gracias al tanto de Rubén Díez en el minuto 73 de partido. Los albinegros dominaron durante parte de la primera mitad y toda la segunda. Los de Óscar Cano consiguen unos tres puntos merecidos y trabajados. 

En la primera mitad fueron los catalanes quienes empezaron marcando el ritmo del partido. Los primeros cinco minutos del encuentro fueron de tanteo, pero a partir de ahí los catalanes dominaron hasta la media hora de juego, donde empezó el juego de los castellonenses. 

Ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos no hubo a penas. La más clara fue un testarazo al palo de César Díaz que cerca estuvo de ser el 1-0, pero se llegó al descanso sin goles en el luminoso.

La segunda mitad fue claramente de color albinegro. Los hombres de Óscar Cano marcaron el ritmo del partido y sacaron a relucir ese juego de toque con el que tanto disfruta Castalia. Sobre la hora de juego Castalia empezó a apretar cantando y animando a sus jugadores, cosa que hizo que estos se vinieran arriba y así se vió reflejado en el juego. 

Tanto fue el cántaro a la fuente que Rubén Díez tras un remate de Serra, cazó el rechace y embocó el balón en la red de Ballesté. Campos no sufrió para defender su portería a cero. La única ocasión clara en la que tuvo que intervenir fue un disparo de Héctor Simón cruzado que rechazó a córner.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.