Proyecto deportivo del Castellón para la temporada 2016/2017

Proyecto deportivo del Castellón para la temporada 2016/2017

El proyecto del nuevo equipo albinegro se está basando en la austeridad y la apuesta por los jugadores de casa.

Como muestra, los futbolistas con los que cuenta ya Frank Castelló, por cierto técnico ya de forma oficial del conjunto albinegro como anunció Mediterráneo a través de su página web el jueves.

A día de hoy, el sustituto de Kiko Ramírez en el banquillo de Castalia tendrá la misión de dirigir a los porteros Alejandro Zagalá –ex del Atlético Levante–, y Carlos Sabater. En defensa, cuenta con el lateral diestro Luismi Ruiz, los centrales Guille Vázquez, Álvaro Gómez y Arturo Navarro, así como los laterales izquierdos Jesús López, Alberto Ramos y Álex López, procedente del Elche Ilicitano. En el centro del campo, es segura la continuidad de Carlos López, Gerard Hernando y Jordi Marenyà, el último en contestar de forma afirmativa a la oferta de renovación presentada por el club. La delantera es la posición más corta a día de hoy, pues solo Rubén Fonte tiene asegurada su continuidad. Se está negociando, eso sí, la renovación de Antonio.

El apartado de bajas será por su parte bien extenso. Futbolistas como Álvaro Campos, Dani Pujol, Juanfran, Juanra, Marc Castells, Carrillo, Jorge Giménez, Rida, Ebwelle, Saizar y Fabiani

Por ultimo queda comentar, que Arturo y Jordi Marenya firmarán este próximo lunes 11 de julio su nuevo contrato y estarán en el Castellón la próxima temporada 2016/2017.

No hay comentarios

Escribir un comentario