Quique Álvarez será segundo entrenador del VillarrealCF

Quique Álvarez será segundo entrenador del VillarrealCF

El VillarrealCF ha llegado a un acuerdo con el técnico Quique Álvarez para que el ex jugador amarillo se incorpore al cuerpo técnico del club en calidad de segundo entrenador. El ex defensa, que hasta ahora se encontraba dirigiendo al Juvenil B del FC Barcelona, se reencontrará de este modo con Javi Calleja en el banquillo del Submarino después de haber compartido vestuario como jugador. El técnico se incorpora de inmediato a la disciplina del club y ya mañana miércoles viajará con el equipo a Israel para el partido ante el Maccabi Tel-Aviv.

El Villarreal CF quiere agradecer al FC Barcelona su trato y las múltiples facilidades que ha ofrecido durante las negociaciones con el que ya es el segundo entrenador del club.

Quique Álvarez, el capitán de las semifinales de Champions

Quique Álvarez (20/07/1975, Vigo) fue futbolista de la primera plantilla del Villarreal CF durante siete temporadas, coincidiendo con Javi Calleja en el Submarino. Quique Álvarez llegó a ser el capitán amarillo, disputando la histórica semifinal de la UEFA Champions League ante el Arsenal inglés. Como futbolista se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, hasta que fichó por el CD Logroñes en la 97/98. Del conjunto riojano pasó a la UE Lleida y ahí fichó por el Villarreal CF en la 2000/2001. En el club pasó siete temporadas antes de pasar al Recreativo de Huelva, equipo en el que se retiró del fútbol profesional en 2009. En el Villarreal CF disputó un total de 221 partidos oficiales, en los que anotó cinco goles y dio dos asistencias.

Como entrenador, Quique Álvarez siempre ha dirigido en las categorías inferiores del FC Barcelona.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.