Raul Fernandez (Portero del Levante) “No nos conformamos queremos seguir creciendo”

Raul Fernandez (Portero del Levante) “No nos conformamos queremos seguir creciendo”

Raúl Fernández capitalizó la cita de la jornada de ayer disputada en el Estadio Municipal de Anduva. Las cuestiones deportivas y los aspectos sentimentales se entrecruzaron durante la evolución del duelo que enfrentó al Levante y al Mirandés en el marco de un escenario que el cancerbero no desconoce. El arquero sacó una mano milagrosa para mantener viva la diana inicial conseguida por Roger ante la escuadra a la que perteneció la pasada temporada. “No nos conformamos, queremos seguir creciendo”, manifestó minutos después de rasgar los muros del coliseo burgalés por vez primera en el ejercicio de Liga en recorrido. Su discurso, directo y decidido, acentúa el tiempo presente y el carácter competitivo de un grupo comprometido. La sociedad granota sigue liderando la clasificación en la categoría de Plata tras la disputa de la jornada undécima de la competición.

“Estamos haciendo las cosas muy bien”. Y trata de perpetuar el momento actual para mantener este status quo. “Si trabajamos bien y la gente sigue con la misma mentalidad, las cosas irán llegando”. El guardameta afrontó una cita muy especial desde un prisma emocional. En ese sentido, y por mor de su pasado más cercano, ligado al club castellano, no fue un partido más a incluir en la secuencia liguera. “Aquí me trataron muy bien. Tengo muy buenas sensaciones por el recuerdo del año pasado. Este campo no para de animar. Hay ambiente de fútbol”. No obstante, resaltó el valor del triunfo conseguido por el Levante. “Tenía ganas de hacerlo bien y de sumar los puntos con mi equipo. Estoy muy contento”.

A su juicio, no fue una victoria sencilla en su resolución, pese al dictamen del triunfo final (0-3). “Ellos tuvieron ocasiones muy claras en el primer tiempo”. No obstante, el primer gol de Roger cambió el diseño de la confrontación. El Levante mostró argumentos sobre el césped para madurar el duelo. “Con el uno a cero sabíamos cómo nos iban a atacar. Nos defendimos bien. Luego las ocasiones fueron llegando y el marcador fue favorable para nosotros”. El portero enfatizó la alianza que mantiene con los palos. Fue la acción más clara en el expediente atacante del Mirandés. Raúl tocó lo suficiente para que el balón chocara con el poste y saliera despedido hacia afuera del marco. “He tenido unos cuantos”, manifestó esbozando una sonrisa en sus labios. “Espero que siga la fortuna”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.