Rubi (Tecnico del LevanteUD) “Nuestra obligación es competir bien ante el Atletico de Madrid”

aficionados al futbol. . Levante , Rubi

Rubi (Tecnico del LevanteUD) “Nuestra obligación es competir bien ante el Atletico de Madrid”

“Nuestra obligación es competir bien el domingo”, advirtió Rubi nada más posicionarse en la sala de prensa del Ciutat de València en la comparecencia previa al duelo del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Orriols acoge un encuentro entre rivales con estados anímico antagónicos. La lucha por la consecución del título de Liga contrasta de raíz con el descenso certificado tras la derrota saldada ante el Málaga. No obstante, el técnico azulgrana reclama compromiso y profesionalidad en un momento complicado. Rubi destierra la posibilidad de convertirse en jueces de la competición liguera para brindar una victoria a la masa social granota.

“Lo que queremos el domingo es competir bien, nuestra obligación es estar al máximo nivel posible. Lo primero que tenemos que pensar es que nuestra afición se ha llevado muy pocas alegrías, se merece acabar con una, es nuestra mentalidad. Nada compensará haber bajado, lo que pueda pasar en el tema del campeón de Liga nos queda muy lejos”. El preparador reconoció el sentir del grupo. “Desde Granada se ha acelerado todo. Han sido semanas duras y de gran intensidad con altibajos anímicos”. El Atlético de Madrid llegará al Ciutat con la etiqueta de finalista de la Liga de Campeones, un aspecto que, a su juicio, no condicionará su puesta en escena ante la trascendencia que adquiere la cita.

“Nuestro rival presentará el mejor once posible. La final queda muy lejos y seguro que van a echar el resto para ganar el partido. Ellos apuran para ser campeones de Liga”. Cuestionado sobre el estilo del Atlético incidió en la diversidad para llegar al fútbol. “Soy incapaz de criticar lo que hacen lo demás, cada uno escoge su camino de la forma que cree. Si te da resultados, siempre es una forma aceptable, me parece que todo el mundo escoge como quiere atacar, me parece tan lícita como otra. A mí me gusta buscar la creación pero no veo que el Atlético deje de hacer eso, tiene muy buenos pasadores, te puede sacar la pelota de atrás, para mí es tan loable como cualquier otro fútbol”. Sobre su futuro considera que “al club hay que darle tiempo para tomar decisiones”.

No hay comentarios

Escribir un comentario