Trigueros (Jugador del VillarrealCF) “El jueves necesitaremos la afición para ganarle al Steaua de Bucarest”

Trigueros (Jugador del VillarrealCF) “El jueves necesitaremos la afición para ganarle al Steaua de Bucarest”

El VillarrealCF se juega este jueves su presencia en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el FC Steaua de Bucarest (17.00 horas). Si el Submarino gana pasará a la siguiente fase. Por ello, Manu Trigueros aboga por la comunión entre equipo y afición: “Vamos a vivir este partido como una eliminatoria. Si ganamos estamos clasificados. Esperamos que nuestra afición nos ayude. Intentaremos ganar con nuestra gente, que es importante que nos apoye en estos momentos”.

Para el centrocampista talaverano, es importante salir a por todas desde el primer minuto: “Debemos ser nosotros mismos. En casa somos muy fuertes. Intentaremos tener el balón e ir a ganar este partido. Esperamos un partido muy difícil, pero a nivel de motivación no nos van a ganar. Estamos preparados”.

El Villarreal ocupa puestos europeos en LaLiga Santander tras empatar ante el Leganés (0-0). “Últimamente no estamos marcando goles y es una situación que queremos cambiar. Defensivamente estamos siendo fuertes, pero es cierto que no estamos marcando los goles de hace varias jornadas. Queremos pasar de ronda. Es un partido crucial para cambiar un poco la dinámica, que tampoco es excesivamente mala porque vamos quintos y estamos a solo dos puntos del Atlético de Madrid. El año pasado a estas alturas teníamos un punto menos que ahora”.

Según el ‘14’ amarillo, el equipo jugará muy concentrado: “Estamos acostumbrados a este tipo de presión. Saldremos al campo con confianza y seguramente nos saldrá un buen partido porque sabemos lo que nos jugamos”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.