Tu entrada de Copa RFEF ante el Prat a un precio especial

Tu entrada de Copa RFEF ante el Prat a un precio especial

El CD Castellón se enfrenta este miércoles, 6 de noviembre, a la AE Prat en los cuartos de final de la Copa RFEF. El encuentro tendrá lugar a las 20:00h en el Estadio Municipal de Castalia.

Compra aquí

Para este partido, el Club ofrece a sus abonados y abonadas una promoción especial de entradas anticipadas para conseguir otro lleno en Castalia y que, al igual que el Villarreal B, afición y equipo caminen juntos para lograr el pase a semifinales.

Todos los abonados/as podrán acudir al encuentro como un partido normal de Liga y, además, podrán retirar dos entradas a un precio unitario de 5 euros en Preferencia y Goles Altos, y 10 euros en Tribuna, cada entrada. Esta promoción será válida hasta mañana, 5 de noviembre, a las 20:00h y las entradas podrán adquirirse tanto vía on-line como físicamente en las oficinas del CD Castellón.  A partir de este momento, las entradas costarán 10 euros en Preferencia y Goles Altos, y 15 euros en Tribuna. Por otra parte, quienes no dispongan de abono podrán comprar las entradas a este mismo precio: 10 y 15 euros, respectivamente.

¡Vamos ‘orelluts’! ¡Llenemos de nuevo Castalia!

Extraído de http://www.cdcastellon.com/

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.